Ejercicios sin pesas X te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas de manera natural sin suplementos y sin máquinas, sólo buena alimentación y ejercicios sin pesas.

Con la tecnología de Blogger.

Recomendamos

Contenido exclusivo


Sobre mí

Hola!!! :D

Mi nombre es Fernando, soy el autor de éste blog y me encuentro dispuesto a compartir lo que sé para que cumplas tus objetivos.

¿Porqué?
Te diré, desde muy niño me ah gustado hacer ejercicio, pero fue hasta hace poco que me intereso realmente la transformación de mi cuerpo para obtener la mejor versión de mí mismo. Y ¿porqué no?si para ello nos encontramos todos nosotros en éste mundo, y sobre todo para ser felices.

Sabiendo esto podrás identificarte conmigo porque era de aquellas personas que pensaban que con hacer 100 abdominales diarias iba a obtener un increíble resultado y obtendría la tan ansiada tableta.
Hasta que me di cuenta que esforzando mi cuerpo de esa manera no obtendría resultados, y menos si jamás llevaba una buena alimentación a mi lado. Frustrado por querer ejercitarme adecuadamente me veía a mí mismo investigando la manera en la que yo mismo podía obtener el cuerpo que con tantas ansias anhelaba. Me encontraba igualmente frustrado al saber que al tener una edad temprana no debía levantar pesas aún, y por ello debía conformarme con los ejercicios básicos que todos conocemos, desde lagartijas, sentadillas y abdominales, hasta donde mi joven mente sabía lo que estaba haciendo estaba bien. Mientras tanto de lo único que podía valerme, era de investigación intensiva, ahora que lo analizo, me doy cuenta que fue una excelente elección, pues esto me permitiría dar lo máximo en los entrenamientos posteriores.

Por cuestiones de suerte diría yo, la escuela a la que asistía instaló Gimnasio básico,  sin embargo para desgracia mía aún necesitaba un año más para asistir, pues la edad recomendada son los 18 años. Así que una vez más tuve que esperar un tiempo determinado, sin embargo, en cuanto cumplí la edad adecuada mi espera se vio recompensada. Pues observé resultados, mi cuerpo estaba cambiando, mi autoestima se elevo sintiéndome más seguro de mí mismo. Pero no contaba con algo.

¿Qué sucedería si terminara la temporada de clase? La escuela no me permitiría permanecer en el gimnasio, y mis fondos económicos no eran tan sólidos como para soportar ir al gimnasio tan a menudo como lo hacía en la escuela.

Comencé a buscar por la web alguna solución a mi problema, alguna rutina que me permitiera
A partir de ahí comencé a buscar la manera de ejercitarme fuera del Gimnasio, y me preocupación era tal que al no recibir el mismo entrenamiento que mi cuerpo recibía en temporada de clases, se debilitaba poco a poco.  Una de las soluciones que logré encontrar fue el programa Insanity, ¡pero realmente era una locura! no se adataba al programa de ejercicios que llevaba en el gimnasio y sin embargo se centraba más en el cardio!

Esa no era la solución que yo buscaba, pues tras investigar, llegué a la conclusión que de esa manera no lograría lo que me proponía. Y que si tu cuerpo no es apto para ello podrías tener problemas de salud por sobre esforzar tu cuerpo.

Tiempo después y tran investigación y recordando haber encontrado un tipo de ejercicios que realizaba después de mi rutina de 100 abdominales con el que sólo necesitaba una silla para realizarlos, comencé a buscar el sitio web donde había encontrado esa información. Supe entonces que ese tipo de ejercicios se les llamaba ejercicios isométricos y que consistían en algo muy simple.

Sin embargo yo quise profundizar aún más en cómo hacer ejercicios sin pesas. Charles Atlas era el hombre detrás de todo esto, desde luego hablo sobre él y de éste tipo de ejercicios en éste blog. Éste hombre tenía la filosofía que todo hombre debe tener, y hasta lograbas identificarte con sus comerciales el alfeñique. Así que me decidí a conseguir más información sobre él. Aunque su información era completa (al menos más que la Marina de los estados unidos) ésta era ya algo anticuada, pues hacía falta algo, no sabía qué, pero también llegué a la conclusión de que sí, me sería posible rescatar alguna de las ideas de Charles Atlas, pero no tendría un programa bien estructurado como yo lo necesitaba.

Sin embargo, con el problema de no tener dinero suficiente para costearme el ir a un gimnasio, de querer hacer ejercicio a la hora que yo deseara en donde yo lo deseara me impulsó a seguir buscando otro método, alguien debía haberlo inventado, o por algún lado debía de encontrarlo.

Hasta que conocí Desencadenado, éste sencillo libro derrocaba a Insanity al no tener excesivas secciones de cardio, de igual manera dejaba corto al método de Charles Atlas al explicarte exactamente la manera en que debes estructurar un programa de ejercicios, y ¡hasta te daba una estupenda sorpresa! !El libro era un programa en sí y tú mismo podías elaborar tu propia rutina!

Después de llevar a la práctica las recomendaciones de éste libro me di cuenta que por fin podía ser capaz de hacer ejercicios sin pesas, desde la comodidad de mi hogar, sabiendo lo que estaba haciendo, teniendo muy en claro lo que quería alcanzar y sin largas sesiones de cardio. No hablaré más de éste producto porque tan sólo esta sección se trata de mí ¿o no? :D

Para cualquier duda sobre éste libro te invito a visitar mi Opinión Personal por cualquier duda que tengas.

Es por ello que quiero compartir con todos éste conocimiento que eh ido adquiriendo durante todo éste tiempo, y que no cometas los mismos errores que yo cometí. Con esto en mente eh decidido compartir todo lo que eh aprendido en Ejercicios Sin pesas X (de extremo) pues sale de lo convencional de hacer ejercicios sin pesas como las 100 abdominales que hacía todos los días en esos tiempos :D

Actualmente me encuentro aprendiendo sobre alimentación, llevando a cabo más investigaciones para seguir formándome como un deportista de los ejercicios sin pesas, eh obtenido los resultados que había deseado desde hace tanto tiempo. Además estoy dispuesto a asistir a cualquier curso sobre éste campo de la nutrición y rendimiento deportivo del cual también estoy dispuesto a relatar en artículos posteriores en el blog. Soy muchísimo más feliz conmigo, con mi vida, cada día planteando nuevos retos!


1 comentario: