Ejercicios sin pesas X te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas de manera natural sin suplementos y sin máquinas, sólo buena alimentación y ejercicios sin pesas.

Con la tecnología de Blogger.

Recomendamos

Contenido exclusivo


Historias de éxito

HISTORIAS E ÉXITO ANTES Y DESPUÉS DE DESENCADENADO Y CRÍTICAS

En ésta página quiero compartir algunas de las historias de éxito del cual eh sido testigo al recomendar con mis amigos y conocidos el programa "Desencadenado".

Éstas personas han hecho ejercicio conmigo o por su cuenta, notando lo efectivo que es éste programa, éstas personas han desarrollado fuerza, músculo y duradera dedicando tan sólo unos minutos a la semana. Pero... para qué darte más de mis sermones, dejemos que ellos mismos te cuenten cómo les ah ido y cómo puede beneficiarte.

¿Te atreves a aparecer en ésta lista?

ejercicios sin pesas


Nombre: José Gómez
Ocupación: Abogado
Ubicación: México
Altura: 1.82 metros
Cintura antes: 33 pulgadas
Cintura después: 29.5 pulgadas
Tiempo de alcanzar su meta: 82 días

"En realidad estaba en buena forma cuando comencé mi carrera en el bufete de abogados. Pero como consecuencia de la comodidad de la vida familiar y las largas jornadas de trabajo, no me daba tiempo de ir a hacer deporte a un gimnasio. Así que dejé de hacer ejercicio. Un año más tarde, tuve el valor de mirarme al espejo y me di cuenta cómo me había crecido el abdomen. Había escuchado hablar de los beneficios de Desencadenado por una recomendación de Fer, y me decidí a adquirir el programa. Durante las dos primeras semanas me costó trabajo llevar a cabo el entrenamiento, pero después comencé a sentirme muy bien cada que realizaba las rutinas. Poco a poco comencé a trabajar más intensamente y mis músculos se hincharon como respuesta. De repente tuve una energía ilimitada. Dejé de necesitar el café para mantenerme despierto, a pesar de levantarme a las 6 AM cada mañana para realizar mis rutinas. No me perdí ni un solo entrenamiento, me apegué a la dieta, y en menos de tres meses, había vencido la flacidez que tenía y tonificado mi cuerpo. Lo mejor de todo fue que no tuve que renunciar al tiempo con mi familia."

ejercicios sin pesas


Nombre: Rafael de Jesús
Altura: 1.85
Tiempo para alcanzar su meta: Dos años
Ocupación: Peleador profesional e instructor de MMA, acondicionamiento físico y crossfit

"Toda mi vida tuve sobrepeso, así como una infancia difícil por mi obesidad mórbida; era talla 46 de pantalón y XXL de camiseta. Antes de conocer Desencadenado, pasaba las tardes enteras sentado frente a la computadora comiendo frituras y tomando refrescos, así era feliz. Sufrí bullying desde la primaria hasta la preparatoria, pero nunca me importó; simplemente lo ignoraba. Pasé de ser talla 46 a 36 de pantalón y de XXL a e diana en camiseta Desencadenado trasformó mi vida y los ejercicios corporales que aprendí me ayudaron con un poco de crosfitt que comencé a aprender gracias a éste libro. Ahora soy ejemplo para muchas personas en la zona donde vivo. Familiares, amigos y alumnos se muestran contentos por lo que he logrado y no hay mejor manera de sentirme orgulloso que con lo que hago en este momento. Me convertí en instructor de Crossfit y acondicionamiento físico; ayudo a gente con sobrepeso la motivo, le doy una meta por alcanzar y le brindo el apoyo que a mí me hubiera gustado tener cuando padecía de obesidad. 

8 comentarios:

  1. Me gustaría saber si desencadenado funciona de verdad o es un engaño más

    ResponderEliminar
  2. Yo lo eh adquirido, y lo mejor es que no comprendes realmente hasta tenerlo contigo! Es efectivo, y la verdad si lo sigues tal y como se explica, entonces obtendrás excelentes resultados

    ResponderEliminar
  3. Se me hace que es pura mentira, uno no puede cambiar así de la noche a la mañana

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo adquiero el libro? Me ah gustado, pero no tengo idea de como tenerlo :O

    ResponderEliminar
  5. ya están los plastas incrédulos...¿quién te ha dicho que sea de la noche a la mañana?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. pero siempre ponen gordos o personas con masa muscular, lo difícil es un cambio siendo un flaco sin nada de masa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo flaco, debes incrementar el peso, hay post y videos de como hacerlo sin perjudicarte. Yo descargue el libro y justo hoy empezare con el programa. Asi que en en 10 semanas o 5 te comento como me fue

      Eliminar