Ejercicios sin pesas X te ayudará a conseguir el cuerpo que deseas de manera natural sin suplementos y sin máquinas, sólo buena alimentación y ejercicios sin pesas.

Con la tecnología de Blogger.

Recomendamos

Contenido exclusivo


martes, 5 de agosto de 2014

¿Qué tipo de ejercicios sin pesas integro a mi entrenamiento?


Si estas pensando en llevar a cabo un entrenamiento con ejercicios sin pesas pero aún no sabes cuáles son los distintos tipos de ejercicios que puedes implementar, al finalizar éste artículo podrás integrarlos a tu rutina de entrenamiento.

Los ejercicios sin pesas, y no sólo éste tipo de ejercicios, si no los ejercicios en general, tienen sus clasificaciones, pero no muchos de nosotros conocemos sus características y porqué se dividen o para qué funcionan más específicamente.



En éste post dividiremos dos tipos de ejercicios, claro que muchos realizan esta clasificación de otra manera, denominandolos ejercicios aerobicos y anaerobios, sin embargo para realizar clarificar éstas cuestiones lo que realizaremos será una sencilla división para simplificar y aclarar como comúnmente conoceríamos éste tipo de ejercicios.

Un buen programa de ejercicios consistirá en una buena combinación de éstos dos tipos de ejercicios. El cardio y la fuerza son ejercicios que realmente deben implementarse en cualquier programa de ejercicios.

ejercicios sin pesas


Ejercicios sin pesas enfocados en Cardio

El cardio no sólo se reduce en pasar horas y horas corriendo por la autopista, también hay algunos ejercicios que puedes implementar para realizar sin pesas, por ejemplo:

Si te estás ejercitando en tu hogar, lo más recomendable que puedes llevar a cabo son los vídeos con rutinas de baile, puedes tener una bicicleta estacionario o una caminadora (ejercicios para nada recomendables) pero también te puedes valer simplemente con tus escaleras, una cuerda y por supuesto siempre está la opción de sólo utilizar tu propio cuerpo, integrando una serie de saltos de tijera

Si tienes acceso a un deportivo sencillamente podrías podrías nadar en la piscina, o simplemente dar vueltas en ella, jugar fútbol, basquetbol, tenis, toda clase de aerobics o hasta entrar a clases de kickboxing.

Si lo que deseas es ejercitarte al aire libre tan sólo puedes considerar la primera opción propuesta, adicionando juegos de fresbee, un buen partido de fútbol, andar en bicicleta, carreras con tus hijos, voleibol o simplemente correr con el perro.

ejercicios sin pesas


Ejercicios sin pesas enfocados en Fuerza

El repertorio de tu entrenamiento debe tener integrado ejercicios de fuerza, y posiblemente ser parte de todo el plan de entrenamiento. Si tienes una lista que puedes integrar fácilmente a tu entrenamiento, te será mucho más útil el hecho de sólo echarle un vistazo y saber qué tipo de ejercicio quieres realizar. Con ello podrás construir y tonificar tus músculos. Con ello en mente podrás organizar cada uno de ellos para trabajar cada músculo requerido cada semana. En Ejercicios Sin Pesas X te mostraremos una variedad de ejercicios que podrás llevar a cabo en donde quieras, en el momento que quieras y por supuesto trabajando cada músculo de tu cuerpo.

Haz una lista de ejercicios sin pesas que no requieran equipamiento. Entre ellas se encuentran los ejercicios esenciales, desde las lagartijas, las sentadillas, dominadas y lagartijas, con ello en mente ya sabes que luden existir una variedad de ejercicios sin pesas que puedes llevar a cabo, siempre y cuando sepas en qué músculo se enfoca cada uno de ellos.

Haz una lista de ejercicios sin pesas de fuerza que puedas implementar con utilería del hogar. Por medio de éste tipo de ejercicios, lograrás incrementar masa muscular. Puedes utilizar cosas desde botellas de agua para utilizarlas de mancuernas, hasta unos columpios de un parque cercano.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con ejercicios sin pesas que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Diseña una combinación de ejercicios de Fuerza y ejercicios de Cardio

Todo dependerá de lo que desees lograr, de tus metas, tus objetivos, si tu meta es encontrar una rutina efectiva para cardio, será más enfocada en ella, si lo que deseas es lo contrario, deberás encontrar ejercicios enfocados más en fuerza o si lo deseas así, una combinación de ambas será excelente.

Si lo que deseas es bajar de peso, lo mejor que puedes realizar, es enfocarte en ejercicios de cardio, ya que de esa manera éstas deben de ocupar el mayor tiempo en tu plan de entrenamiento, asegurare de que tu plan tiene un gran enfoque en ello, pero tampoco olvides los ejercicios de fuerza, ya que de ello también dependerá que tonifiques tus músculos. No olvides la parte superior, y mucho menos olvides la parte inferior, todas las partes de tu cuerpo deben de trabajar como uno sólo.

Si lo que deseas es tonificar tus músculos tu enfoque debe ser hacia ejercicios de fuerza. Pero recuerda no trabajar el mismo músculo todos los días, ya que esto podría ser contraproducente. Alterna cada día el grupo de músculos que ejercitas para permitir que éstos sanen, descansen y se fortalezcan.

Si por el contrario te estas entrenando para una prueba física, lo mejor que podrías hacer es llevar un plan establecido previamente para triatlones o maratones, ya que éste tipo de entrenamiento te ayudará a enfocar tus actividades en tiempo y cantidad de ejercicio específica para la prueba a realizar.

Teniendo esto en cuenta, ahora sabes lo que debes de realizar, conoces los diferentes tipos de ejercicios sin pesas que puedes realizar en tu hogar, y adicional a ello haz aprendido a implementarlos en tu rutina de entrenamiento, en tu plan de entrenamiento y por supuesto para tu propio bienestar.

Espero que ésta información te ayude si estás comenzando a crear un plan de ejercicios para ti mismo. Sabiendo esto me gustaría saber: ¿cuáles son otros ejercicios que podrías implementar a ésta lista para hacerlos más completa? claro, enfocandonos en ejercicios de cardio y fuerza. Si te ah servido ésta información, por favor, compártelo con quien crees lo necesita para lograr sus objetivos.

Si estás considerando llevar a cabo un programa de ejercicios sin pesas pero no sabes cuál, te recomiendo el programa Desencadenado pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el programa Desencadenado.

Sin embargo deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Desencadenado", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...

Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, creándolas si no las encuentra.

Contenido Exclusivo: Secretos para hacer ejercicios con pesas que nadie más conoce. Click Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario